Museo y Patrimonio Cultural

Ya sea abarcando historia, geografía, piedras preciosas, chocolate, béisbol, ron, vida familiar o arquitectura, República Dominicana tiene museos para todas las edades e intereses.

Descubre nuestro patrimonio en esta sección

Museos


Museo de las Casas Reales

El Museo de Casas Reales fue utilizado como la Corte Real del Gobernador español en el siglo XVI, hogar del palacio del gobernador, el tesoro y los tribunales de justicia.

Alcázar de Colón

Uno de los museos más populares de la Ciudad Colonial es también el más impresionante en arquitectura.

Centro Cultural de las Telecomunicaciones

El museo más joven de la ciudad, inaugurado en 2011. Muestra la historia y la evolución de los medios de comunicación en la República Dominicana.

Catedral Primada de América

La Catedral Primada de América es una catedral y basílica menor dedicada a Santa María de la Encarnación que se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, en República Dominicana.

Conservatorio Nacional de Música

El Conservatorio Nacional de Música es un organismo consagrado a la enseñanza musical. Sus objetivos y su acción tienen como fundamento la formación de músicos profesionales.

Convento de los Dominicos

La Iglesia y Convento de los Dominicos es una de las edificaciones católicas más antiguas del Continente Americano, y la primera del Nuevo Mundo y en Santo Domingo República Dominicana.

Galería Histórica

Colección de imágenes históricas desde el año 1900 hasta nuestros tiempo. Disfruta de artículos que narran las situaciones de la época y más.